jueves, 18 de febrero de 2016

Festival Sibelius Lahti 2016

Como habitualmente, este septiembre se celebrará en Lahti, Finlandia, el Festival Sibelius que tiene como protagonista su magnífica orquesta, en esta ocasión dirigida por el nuevo director invitado, Dima Slobodeniouk, además de recitales de piano y cámara, y otras actividades en torno al genio nórdico.


Un amigo del blog nos ha escrito desde Sevilla, hablándonos de su intención de acudir al Festival. Si algún otro de nuestros lectores (y lectoras) tiene pensado acudir, o se anima a hacerlo en un futuro inmediato, ponemos a su servicio el correo del blog, y les pondremos en contacto para compartir la experiencia, sin duda formidable (quien les escribe lo hizo en 2007, y deseando repetirla cuando sea posible).

El correo del blog es: sibeliusencastellano@gmail.com

El festival de este año tendrá lugar entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre en la Sala Sibelius de Lahti. La localidad está a poco más de cien kilómetros de Helsinki, hora y media de distancia en coche, aunque es aconsejable el uso del tren (hora y cuarto) si no tienen intención de viajar más libremente.

Más información sobre el festival, disponen de la propia página de la orquesta y del evento, donde también se pueden adquirir las entradas (por experiencia propia les aconsejamos hacerlo cuando antes para encontrar buenas oportunidades de calidad y precio en las mismas):

No hay comentarios:

Publicar un comentario